Lucía, la estrategia de organizar el conjunta mediante una ocupación el "L" y un patio lateral al norte y al corredor peatonal es correcta. Lo que hay que trabajar es con el tema de los accesos a las viviendas y con el objetivo del ejercicio que es el encastre . En tu caso salvo pequeñas superficies las unidades están dispuestas planta sobre planta y ello no garantiza la equidad entre las distintas viviendas ( Repasa el referente de la casa doble de Utrech- esta desarrollada en el corte y no en planta - de esta manera cada unidad tiene acceso en relación al nivel 0.00 , las expansiones estan en los pisos superiores con mejor asoleamiento , los estares tienen relación equilibrada con respecto a las vistas y sol, etc.) Para el viernes trabaja con plantas , CORTES y diagramas espaciales donde se vean las distintas partes de las unidades y no solo la totalidad volumétrica . Asi podemos entender mejor todo lo que comenté , nos vemos.
Lucía, la estrategia de organizar el conjunta mediante una ocupación el "L" y un patio lateral al norte y al corredor peatonal es correcta.
ResponderEliminarLo que hay que trabajar es con el tema de los accesos a las viviendas y con el objetivo del ejercicio que es el encastre . En tu caso salvo pequeñas superficies las unidades están dispuestas planta sobre planta y ello no garantiza la equidad entre las distintas viviendas ( Repasa el referente de la casa doble de Utrech- esta desarrollada en el corte y no en planta - de esta manera cada unidad tiene acceso en relación al nivel 0.00 , las expansiones estan en los pisos superiores con mejor asoleamiento , los estares tienen relación equilibrada con respecto a las vistas y sol, etc.)
Para el viernes trabaja con plantas , CORTES y diagramas espaciales donde se vean las distintas partes de las unidades y no solo la totalidad volumétrica . Asi podemos entender mejor todo lo que comenté , nos vemos.